EE.UU. amanece una década después del 11-S sin la amenaza de Bin Laden en el horizonte


Coat of arms of Galicia

Image via Wikipedia

http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201109091227-aniversario-11-s-atentado-conmociono-mundo-cont.html

lEE.UU. amanece una década después del 11-S sin la amenaza de Bin Laden en el horizonte

Lo que trae el PP ;

http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201109090906-profesores-manifiestan-santiago-compostela-rc.html

Mientras, el responsable de la CIG-Ensino, Anxo Louzao, ha señalado que los planes de la Xunta constituyen el “mayor atentado al servicio básico de la educación”, puesto que este año, ha dicho, va a haber 800 profesores menos en primaria e infantil y otros mil en secundaria. Además, Louzao ha demandado del titular de Educación que presente su dimisión o bien “se siente a negociar”.

“Agredidos y atropellados”

La manifestación partió de la Alameda compostelana, y se dirigió hasta la Consellería de Educación, en San Caetano, en un ambiente festivo. Dos grandes cabezudos que representaban al presidente de la Xunta y al conselleiro de Educación, así como un grupo de gaiteiros, acompañaron la marcha, en la que también se pudo ver una enorme tijera de cartón.

Por megafonía y en las distintas pancartas, los eslóganes más coreados eran “No a la modificación del horario”, “Feijóo, escucha, la enseñanza está en lucha” o “Menos propaganda, más educación”, y al concluir la protesta se gritó “Conselleiro dimisión”.

Al llegar a la explanada de San Caetano, los representantes sindicales, que calcularon en 20.000 los asistentes a la protesta, explicaron que los docentes se sienten “agredidos y atropellados” por la postura de la administración, a la que acusan de tomar medidas unilaterales

Tras la marcha, que llegó a colapsar el centro de Santiago el director general de centros y recursos humanos de la Consellería de Educación, José Manuel Pinal, ha dicho respetar a los manifestantes, pero ha insistido en que el aumento del horario lectivo redundará en una mayor atención a los niños con especiales problemas de aprendizaje. (??????????????????????????????????????)

http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201109121249-grecia-podra-pagar-salarios-pensiones-abc.html

Vídeo compartido por anónimo Indignado
Cuando la banca es Dioa..

Manifestación en Madrid contra recortes en educación
Más de 2.000 profesores de Secundaria de Madrid se manifiestan contra los recortes

La concentración ha cortado parte de la calle Gran Vía
Según los convocantes, han asistido unas 10.000 personas
La multitud pide también la dimisión de Esperanza Aguirre
Movilizaciones Educación
Movilizaciones en educación por los recortes anunciados por los gobiernos regionales
31 ago 2011
Los recortes en la educación anunciados por varios gobiernos autonómicos, como el de Madrid, Galicia o Navarra, han provocado ya protestas en el sector. Los sindicatos mayoritarios anuncian movilizaciones para el inicio del curso escolar. Dicen que los recortes en el presupuesto solo traeraN más paro y menos calidad.Y los gobiernos autonómicos argumentas que la crisis obliga a tomar medidas.

DISEÑOS DVDs / DESIGNS  DVDs from Kopy Rodriguez Diaz on Vimeo.

http://www.adictosalcine.com/ver_trailer.php?pelicula=37029

http://www.ae911truth.net/store/product_info.php?cPath=27&products_id=145

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/09/110906_marx_capitalismo.shtml

Anuncios

About hilde2008

Pintora Autodidacta Siempre he experimentado la vida como una sucesión de etapas existencialistas no exentas de sus inherentes crisis, y me ha dado curiosidad indagar en todos los ámbitos de la experiencia humana para comprenderme mas a mi misma y a los demás. Cualquier experiencia negativa me llevó a esta búsqueda aunque siempre supe que dichas experiencias las estaba creando yo, la mayoria de las veces, porque " el lado oscuro " era demasiado enigmático y deseaba investigarlo, el inconsciente rige a su manera. Por otro lado..: No soy una Maestra señor Maestro... No soy un ser hiperevolucionado, esas cosas tienen el riesgo de que uno acabe sufriendo por poseer un ego inflaccionado. Sigo mi ruta intentando no desconectarme demasiado y este era y ha sido siempre mi propósito desde que recuerdo...Lo que hoy defenderia y lo que hoy rechazaria es lo mismo que cuando tenía 15 años pero entonces la oposición a cualquier manifestación crítica e innata contra la inercia establecida del absurdo no tenía voz ni nombre en plena transición, y menos en una mujer..mucho menos en una niña. Lo siento por los Sacerdotes de la Panacea Eterna, siempre he caminado en solitario y si alguien me acompaña lo doy por bien venido pero es dificil que vaya a gustarle a todo el mundo y ni lo pretendo..Si alguien se siente molesto ..." al que le pica es que ajos mastica "...Mejor que haga como Aznar : ignorar al menos aparentemente.. Me inspira todo el mundo y todos somos copartícipes de todo. En este blog hay mayoritariamente enlaces que me he atrevido a publicar, si alguien se siente molesto no tiene mas que decirlo y lo borraré. Dichos enlaces y referencias de y a los mismos no implican que yo " comulgue " al 100% con todo lo que se expone, algunos plenamente y otros son simples noticias que me parecen de interés. A veces creo mas en los silencios que en las palabras así, quien me conoce, sabe lo subliminal que se puede esconder de mi propia " persona "( persona viene del griego y..) tras todo ello. No estoy afiliada a ningún partido político ni me identifico totalmente con alguno en concreto, no pertenezco a ninguna secta minoritaria ni mayoritaria como las múltiples iglesias porque Iglesia somos todos como hacienda somos todos aunque tal vez no equitativamente... Por ello gracias a todos los que de una forma u otra hacen posible la libre expresión.
Esta entrada fue publicada en ACONTECIMIENTOS Y SUCESOS, Educacion, Movimientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s